0

Tu carrito está vacío

Temores obsesivos - Hans Anishanslins

Temores Obsesivos, es una exposición que representa las figuras humanas que han pasado por la vida del artista  día a día. Su trabajo conjuga todo tipo de materiales, oleos, telas, acuarelas, tintas, plumones y superficies. Aquí se trabaja con líneas que se separan y toman otros caminos por si solos.

Son los colores fríos como también cálidos, demostrando la debilidad y fragilidad que llega a tener un cuerpo. Plasmados en posiciones fetales, erguidas, posiciones eróticas totalmente incomodas, cerradas, reflejando las miradas perdidas.

A través de todas éstas técnicas, el artista intenta plasmar con la figura humana las distintas experiencias que tuvo durante su  infancia y su juventud. Sobre los temores a la muerte, encierros, ahogos,  y crisis de pánico. Ésta exposición muestra mentes perturbadas, que se sienten atacadas, personas pasando fobias como el encierro en un espacio mínimo, almas en soledad y angustia que con solo un mínimo tiempo de tu vida puedes ayudar.

Las obras podrán ser visitadas hasta el sábado 10 de agosto en la Galería de Arte Montegrande, ubicada en Victoria Subercaseaux #295, Barrio Lastarria. El horario es de lunes a domingo de 11 a 20 horas, y su entrada es liberada.