0

Tu carrito está vacío

Fuerzas Especiales & Samsara - El Santo

Era finales del año 2018, El Santo, sentía la necesidad de fotografiar la crisis de Carabineros por el caso Catrillanca. Es por esto, que se dirigió a distintas concentraciones o manifestaciones, para retratar la violencia desmedida de parte de los funcionarios de esta institución. De lo anterior nace su exposición fotográfica “Fuerzas Especiales”, la cual refleja el abuso de poder durante marchas, pero interviniendo el color del uniforme de estos policías, con el propósito de cuestionar su labor.

Junto a “Fuerzas Especiales”, también presenta “Samsara”, una muestra fotográfica que retrata el sufrimiento, los defectos de las ciudades, la esclavitud social ante el transporte público, entre otros. “Soy provinciano, y cuando llegué, me di cuenta que la mayoría de las fotos urbanas giraban en torno al Costanera, así que me propuse nunca fotografiarlo, por lo que representa”. 

Ambas exposiciones fotográficas estarán disponibles hasta el domingo 27 de octubre, en Galería de Arte Montegrande, ubicada en Victoria Subercaseaux 295, Barrio Lastarria.