0

Tu carrito está vacío

Dimensiones - Universo de lolita

¿Quién escribió la vida del ser humano?
Las dimensiones son infinitas, nos transportan a diferentes espacios y tiempos, podemos divagar entre lo antiguo, el presente y el futuro.
¿Cómo podemos transportarnos en el tiempo?

A través de portales de papel hechos a mano.

Cada revista, cada recorte que se ocupa para rescatar a las “lolitas” es un presagio. Están rodeadas de noticias, cartas, comerciales llenos de injusticia y una forma de ver la vida de las mujeres en ese entonces.

Las revistas “Para Ti” de los años 30 y 40 bien lo saben, llenas de machismo y lecciones de vida que hacían daño al rol de las mujeres, donde se les decía como ser y comportarse.

Una realidad que hoy de a poco cambia y que debemos todos reconstruir.

Las dimensiones resultan ser la excusa perfecta para que ella puedan viajar por diferentes épocas y RE ESCRIBIR la historia del ser humano de sexo femenino.

Mujeres Santas
Mujeres Demoniacas
Mujeres Guerreras
Mujeres Amadas

Todas las composiciones se transforman en un manifiesto visual de lo poderoso que significa ser Mujer en esta Nueva Era. El feminismo como símbolo de un mejor futuro, donde el patriarca es oprimido.

Después de todo, la vida se ha encargado de enaltecer a los grupos “minoritarios”, todos ellos juntos, para que nunca nos olvidemos que al final del camino, somos todos los mismos seres humanos.

Un carnaval de animales, en donde nos apuntamos con armas constantemente sin saber quién en el verdadero cazador.

Olvidemos la guerra infinita entre el género y las disidencias, comencemos a crear libros, imágenes, dioses, políticas y amores nuevos.

Eso va ser lo que quedara enmarcado en un cuadro para que las siguientes generaciones no olviden RE ESCRIBIR la historia, un acto de cambio para nuestra propia raza humana.