0

Tu carrito está vacío

«EXPANSIÓN» DE DIANA NAVARRETE EN GALERÍA MONTEGRANDE

octubre 02, 2020 1 min de lectura

«EXPANSIÓN» DE DIANA NAVARRETE EN GALERÍA MONTEGRANDE

Vía @pousta

La Galería de Arte Montegrande, presenta la exposición «Expansión» ¿Cómo habitar una existencia en coherencia? de la artista Diana Navarrete Inostroza. Que se realiza en la nueva sede de la Galería de Arte Montegrande (@galeriamontegrande) en Galería Lastarria , ubicada en Calle Padre Luis de Valdivia #327 Barrio Lastarria.

En esta exposición se muestran 16 obras en retrospectiva de la artista, donde se pueden apreciar obras realizadas a lo largo toda de su carrera en las artes de la visualidad entre los años 2006 y 2020.

«Expansión» es el título de esta exposición que parte a través de una pregunta, que nos llama a reflexionar sobre cómo habitamos el lugar donde estamos en coherencia, para lo cual la artista nos muestra a través de sus visualizaciones y arte a las mujeres, los cuerpos, las opciones y formas pictóricas, los sistemas que nos ayudan a combatir la contaminación a través de paneles solares y máquinas de filtrar aire, la espiritualidad, la maternidad, los animales en peligro de extinción, también montañas, volcanes y naturaleza en ambas dimensiones.

Esta exposición se realiza entre los meses de septiembre y octubre del año 2020.

Se puede visitar de forma presencial con todas las medidas de seguridad implementadas por Galería Lastarria, también virtualmente acá.

Días para visitar exposición: Lunes a Viernes
Horario: 11 a 18 horas
Dirección: Padre Luis de Valdivia #327, Barrio Lastarria, Santiago.