0

Tu carrito está vacío

"ORGÁNICO" de Jeremy Marchant

junio 07, 2019 1 min de lectura

"ORGÁNICO" de Jeremy Marchant

Entre el viernes 7 y el martes 18 de junio en Barrio Lastarria.

Jeremy Marchant (1993) joven artista que ha ido descubriendo nuevas formas de expresar formas del sistema sensoperceptivo a través de la pintura. La exposición, es una oportunidad para reflexionar y presenciar sobre los alcances y resonancias en referencia a la naturaleza; simetrías, vibraciones, geometrías y formas biológicas.  

La obra de Marchant llamada “ORGÁNICO” que llega a la Galería Montegrande, busca entender cómo funciona y como se crea la naturaleza y su infinidad de formas, texturas y colores que están presentes en el día a día y que no son contemplados habitualmente.  El sentido de volver a explorar lo visible en lo invisible como la constante simetría y vibración que existe en todos los seres del universo y, la conexión de todas estas formas entre sí, que están en permanente movimiento y expansión.

Lo orgánico existe en todo lo existente, manifestando su esencia armónica y geométrica.

La Galería de Arte Montegrande está ubicada en Victoria Subercaseaux #295, Barrio Lastarria, la exposición es gratuita y el horario de atención es de lunes a domingo de 11.00 a 20.00 hrs.