0

Tu carrito está vacío

El Santo - Especial mes de la fotografía

agosto 10, 2020 1 min de lectura

El Santo - Especial mes de la fotografía

El Santo, es un fotógrafo anónimo Chileno.

Inició su proyecto el año 2015, con el objetivo de acercar el arte a las personas a través del color y las técnicas publicitarias; abarcando tópicos vinculados al cambio climático, la sobre-población, la tecnología y la política.

Su fotografía, hace protagonistas los paisajes y actividades que la gente ignora resultado de la distracción y la rutina.

En este mes de la fotografía, El Santo, te invita a sus exposiciones "Samsara" y "Fuerzas Especiales" realizadas físicamente en octubre del 2019 en nuestra Galería Montegrande.

Te invitamos a disfrutar de este especial del mes de la fotografía con el acceso gratuito de estas dos exposiciones, además del lanzamiento de V4LP0, la primera auto-publicación del artista.

 

SAMSARA

Inmersos en espacios confinados, colores psicodélicos y alturas inalcanzables. Tanto es el sufrimiento diario de nuestra ciudad, que esta exposición merece ser vista con analgésicos. Por eso, la caja de Tapsin.

VISITAR EXPOSICIÓN ONLINE

FUERZAS ESPECIALES

El “Caso Catrillanca” ha sido olvidado por la frágil memoria de los Chilenos. Esta serie fotográfica te refrescará la memoria a través de un lujoso y vibrante rosa que te hará cuestionar nuestras instituciones de una forma nunca antes vista.

VISITAR EXPOSICIÓN ONLINE

V4LP0 PHOTOZINE

“Sumérgete en la otra bahía del Puerto. Un paseo de tarde en verano del 2018, en algunas calles de la ciudad". V4LP0, Es el primer photozine de El Santo, una recopilación de fotos de la década anterior en la ciudad de Valparaíso Chile.

CONOCER MÁS SOBRE V4LP0